.

domingo, 6 de abril de 2014

Hola soy Vera y tengo 12 años. Hace unas semanas que me dijeron que era celiaca. No me lo tomé muy bien pero cada día que pasa me voy haciendo más a la idea. Ayer me fui de cumpleaños al río y luego al McDonalds de Aqua y me pedí una hamburguesa para celiacos, no pasó nada, estaba bastante buena. Yo tenía miedo de que me pasara eso, que no pudiera salir por ahí a comer o cenar (hay restaurantes o bares que no puedo pero me tengo que hacer a la idea), pero me he dado cuenta de que no, que puedo salir igual que todo el mundo.
Bueno creo que ya he escrito bastante por hoy que mañana me sacan sangre el la Fe de Campanar.
Adiosss....    
BUENAS NOCHES!!!!!!!!!!!!! 

7 comentarios:

  1. claro que si vera puedes salir como todo el mundo te puede resultar raro al principio pero seguro que pronto no notaras diferencia alguna además por la forma de escribir pareces una niña muy madura y toda una campeona.mil abrazos

    ResponderEliminar
  2. Vera, te leo y me siento cada vez más orgullosa de ti.
    ¡Eres un cielo!
    Mamá

    ResponderEliminar
  3. Hola Vera!!.No te preocupes por este descubrimiento,piensa que sabiendolo te podrás alimentar correctamente y te encontrarás muchisimo mejor.Yo que trabajo en un supermercado me he quedado sorprendido por la cantidad de clientes que solicitan alimentos sin gluten,también tenemos amigos celiacos que llevan una vida absolutamente normal.Muchos besos de los cuatro y nos vemos pronto!!

    ResponderEliminar
  4. Ya ves, Vera, la vida continua y e iras aprendiendo a saber convivir con tu mal de forma normal. Me encanta tus ganas de combatirlo y sobrellevarlo. Mi hijo es diabetico tipo 1 desde los ocho años, tiene ahora 12 como tu, y aun no asimila del todo las restricciones en la comida que tiene que llevar. Por esto te doy mi enhorabuena y todos mis ánimos para que sigas con esa alegria que destilas. Y como sanitario que soy, no nos veas como aquellos que te hacemos daño cuando vas al medico, miranos como tus colegas en el juego de llevar bien tu enfermedad. Muchos besos y sigue escribiendo, nos das muchas lecciones.

    ResponderEliminar

Tu comentario saldrá enseguida. Me gusta que comentéis.