.

viernes, 11 de abril de 2014

Gracias!!!! :)

Ayer me hicieron una biopsia. Cuando llegué a la Fe me pesaron y midieron. Me tomé una medicina que era para sedarme. Después tuve que entrar a una habitación donde me iban a hacer la biopsia (sin mis padres). Me metieron un tubo por la boca y vomité un poco.
Cuando salí me fui a una sala donde tenía que espera un poco a que se me pasara la sedación. Mi madre me ha dicho que empecé a hablar y a decir cosas (que no me acuerdo de nada) muy raras jaja. 
Mis tíos, mi prima y mis abuelos vinieron a mi casa a verme.
Yo estaba cansada y no me encontraba bien. Por la tarde dormí y me dolia la garganta y el esófago. Tenía angustia pero todo pasó cuando mis padres me dijeron que abriera el twitter, de ahí viene el titulo. 
Quería darle las gracias a Rubén García Santos por el tweet que me dedicó ayer :).  También quería decir que me hizo mucha ilusión saber que lo voy a conocer en persona. 
MUCHAS GRACIAS!!!!!!! :D :D :D :D 

3 comentarios:

  1. vera me alegro mucho que todo haya pasado ya y estes fenomenal tienes mucha fuerza y valentía eres una gran chica miles de abrazos

    ResponderEliminar
  2. vera tengo aquí a mi lado a adrian y quiere mandarte un abrazo dice que eres muy valiente

    ResponderEliminar

Tu comentario saldrá enseguida. Me gusta que comentéis.